Cómo ver la grabadora de vídeo en red OHWAI desde su teléfono o dispositivo móvil

 

Estamos haciendo un seguimiento de mi anterior video de desempaquetado de la grabadora de video en red OHWAI. En este artículo, explicamos los pasos para configurar el cliente NVR móvil para dispositivos Android para permitir la visualización remota de las imágenes de seguridad.

 

NEED THE BEST LOS ANGELES SUPPORT ?

Let Zoltis manage your Los Angeles IT Technology Service Needs
GET A FREE TECHNOLOGY REVIEW TODAY

1 – Al iniciar sesión, la grabadora de vídeo en red muestra un código QR que apunta a la URL de descarga de la aplicación móvil.

2 – Para los dispositivos Android, la aplicación es “IP Pro”, se le pedirá que permita a la aplicación acceder a sus recursos multimedia. A continuación, crear una cuenta utilizando un número de teléfono celular o un correo electrónico, voy a utilizar un correo electrónico.

3 – Introduzca un correo electrónico que se utilizará como nombre de usuario. La nube de OHWAI envía un correo electrónico de confirmación con un código de verificación. Agarra ese código de activación, pégalo y elige una contraseña, ingresándola dos veces para confirmarlo.

4 – Vaya a la aplicación y permita que los permisos graben audio si desea tener audio bidireccional con sus cámaras para comunicarse con alguien cercano.

5 – Para vincular la aplicación móvil a su NVR específico, capture el código QR que se encuentra en el menú del dispositivo NVR que contiene el ID de su NVR

A continuación, introduzca el nombre de usuario y la contraseña del NVR de OHWAI y pulse iniciar sesión para completar la vinculación de la aplicación móvil a su NVR.

5- En cuanto a la funcionalidad, al hacer clic en una de las cámaras, al girar el dispositivo móvil se cambia la vista a una vista horizontal más grande y ampliada.

6- En la vista horizontal de la cámara, tiene controles para gestionar las cámaras PTZ. En mi caso, no tengo cámaras con esa funcionalidad, pero tienes controles para hacer pan zoom e inclinación; también hay controles para grabar, tomar una foto; grabar video.

El sistema también le proporciona señales visuales de cuánto ancho de banda en megabytes por segundo está utilizando.

Si pulsa “Reproducir”, podrá desplazarse hacia adelante y hacia atrás para ver las grabaciones anteriores. Puede cambiar la relación de aspecto de la pantalla entre 4.3 16.9 y el original.

En la vista vertical, tiene controles para realizar una copia de seguridad de un segmento de grabación en su teléfono. Si toca el botón de copia de seguridad superior, dispondrá de controles para seleccionar el canal, la hora de inicio y la hora de finalización del intervalo del que desea realizar la copia de seguridad en su dispositivo móvil.

Esa es casi toda la funcionalidad que viene con el cliente móvil OHWAI. Si te gusta este tipo de vídeo, suscríbete a mi canal de YouTube.

[/et_pb_signup]
[/et_pb_column]

Download Our Guide to learn how to protect your business and personal data from Hackers !

You will also join our mailing list to receive the latest news on security and updates to stay protected and safe with weekly tips and tricks.

You should receive the guide on your email in a few minutes.

Share This

Share this post with your friends!